Implantes Dentales

¿Por qué elegir al Centro Odontológico Muelle 3?

En nuestro Centro somos especialistas en implantes dentales, contamos con implantólogos con más de 10 años de experiencia y empleamos tecnología pionera que te ofrece los mejores resultados estéticos.

¿Qué es un implante dental?

El implante dental es una pieza de titanio que sustituye la raíz natural del diente. Los implantes se integran de forma natural en el tejido óseo permitiendo, en general, aumentar la calidad de vida del paciente.

¿Cuándo son necesarios los implantes dentales?

-Cuando falta un solo diente: se coloca un único implante.

-Cuando faltan varias piezas: se coloca un puente soportado por implantes.

-Cuando faltan todas las piezas: se fija una prótesis completa soportada sobre un número determinado de implantes lo que permite al paciente disfrutar de comodidad y seguridad a la hora de masticar, hablar, sonreír…

Acepto la política de privacidad

Quiero recibir información por email sobre ofertas y novedades

ALL-ON-FOUR: permite restaurar todos tus dientes en un solo día. La técnica ALL-ON-FOUR supone un grandísimo avance en la implantología, pudiendo colocar sobre cuatro implantes la arcada dental completa de manera fija. Funciona en el 100% de los maxilares superiores y en el 98% de las mandíbulas, apenas se tienen molestias y tienen una tasa de éxito del 98%.

Los implantes son la mejor solución para lucir una sonrisa perfectamente sana. Se integran en el hueso directamente, con una recuperación inmediata o muy breve en 1 ó 2 días nuestros pacientes están haciendo vida normal.

En Centro Odontológico Muelle 3 trabajamos con la marca de implantes AlphaBio Tec, sus productos de óptima calidad y de rápida integración en el hueso son reconocidos a nivel mundial y cuentan con garantía de por vida, además de cumplir con los más  estrictos estándares internacionales.

CAD/CAM

El sistema CAD/CAM permite diseñar un modelo 3D de la sonrisa del paciente. Esta reconstrucción hace posible que el paciente vea su resultado final antes de comenzar con el tratamiento de implantes dentales.

La innovadora técnica de CAD/CAM permite reducir el tiempo de fabricación y espera y sobre todo ofrece una mayor predictibilidad al especialista en implantes. Aportando una mayor eficacia en el tratamiento.

Soluciones para cada paciente:

La marca de implantes AlphaBio Tec sigue los criterios de simplicidad, calidad y facilidad de uso.  Cuenta con una amplia gama de implantes que se adapta a las necesidades de cada paciente. La anatomía de cada paciente varía, y AlphaBio Tec nos da soluciones para cada uno de nuestros pacientes.

Pioneros en tecnología:

En nuestro clínica dental contamos con la más alta tecnología dental. Disponemos de un TAC 3D que nos  brinda mucha más información sobre la anatomía interior del paciente  que una radiografía tradicional. El empleo de la tecnología CBCT permite que la persona que se va a realizar un TAC dental 3D reciba la dosis mínima de radiación. Y sobre todo… la comodidad de nuestros pacientes que no tienen que desplazarse a centros radiológicos.

El TAC 3D nos permite realizar cirugías de implantes dentales más precisas conociendo de antemano el ancho, la altura y la calidad exacta del hueso donde vamos a colocar el implante.

Financiación:

En Centro Odontológico Muelle 3 ofrecemos la posibilidad de financiar su tratamiento, hasta 24 meses sin intereses.

La 1ª consulta es gratuita, incluyendo el presupuesto.

En Centro Odontológico Muelle 3 nos preocupa tu sonrisa y bienestar. Si quiere más información no dude en contactar con nosotros, y recuerde: ¡Tener una sonrisa perfectamente sana sí es posible!