Estética Dental

En nuestro centro disponemos de multitud de tratamientos que engloban a la estética dental que nos permiten mejorar el aspecto de la sonrisa como pueden ser la ortodoncia, carillas de porcelana, carillas de composite, remodelado de la encía, blanqueamientos, etc.

Para nosotros, lo más importante es la planificación del caso para ofrecer al paciente un tratamiento de calidad, duradero y resistente, además de estético.

El mock up nos permite estudiar la forma, posición y aspecto de los dientes. Consiste en una prueba con un material provisional en la boca del paciente para que pueda apreciar el resultado final antes de comenzar el tratamiento. Así podemos ver el aspecto final de la sonrisa y el paciente puede dar su aprobación antes de empezar el tratamiento. Lo primero es saber dónde queremos llegar, para determinar los pasos que hemos de dar.

Para nosotros es crucial el dominio de todas las técnicas relacionadas con la estética dental para poder combinarlas y adecuarlas a cada caso en particular, por ello nos preocupamos de formar a nuestro equipo constantemente.

    Acepto la política de privacidad

    Quiero recibir información por email sobre ofertas y novedades